Las Terrenas destino turístico o de tigueraje en Semana Santa

Este pueblo , que antes era tranquilo, con el ritmo de desorden que concentra la República Dominicana, lo han convertido en una Sodoma y Gomorra.

Lo peor, las autoridades municipales de ese sitio, apoyan la anarquía, que le quitó esplendor a esa comunidad. Ahora, para la fecha de Semana Santa, lo transforman en un nido de víboras y siembran desorden, llevan vicios, bulla y de todo; apoyados por quienes deben velar por la tranquilidad.

Las Terrenas ya no es turístico, ahora pasó a ser una ciudad de corrupción, es decir, una 42 de Capotillo en Samaná.

Si vemos las redes sociales, podemos darnos cuenta " que las calles se llenan de motores y gente sin rumbo, es especie de un matadero. Aunque, el gobierno dispuso la no venta de bebidas, siempre violan las disposiciones, porque no hay régimen de consecuencias en este trapo de país.

De turismo pasó a ser " un pedazo de hiel" en Samaná. Para el Alcalde, Eduardo Esteban Polanco, anunció la prohibición de los llamados " Privity" y las casas de campaña en lugares específicos, pero eso no basta para que el desorden se apodere de la población.

La alcaldía anunció un paquete de restricciones, ahora, se podrá ver si las cumplirán quienes ahogados en euforia y alcohol, estén por andar en motores por las estrechas calles de Las Terrenas.

Para el ayuntamiento representa una buena tajada de arbitrios por impuestos, muchos negocios informales se benefician, los hoteles se revientan de turistas del patio y extranjeros, pero la paz de muchos que " no aceptan" ese estilo de celebración, se vulnera.