La Valiente Laura Bonnelly

Por la Redacción.- Marilyn Ventura / La Información 

En mi caso particular hubiese salido aclarar todo lo acontecido con ese “señor” desde el primer momento.

Aplausos de pies para Laura Bonnelly por ser una mujer valiente, decidida y respetuosa de los verdaderos valores que tiene que atesorar una dama.  

De la entrevista de Laura con Miralba Ruiz lo que más me gustó fue cuando aseveró que ninguna mujer debe esperar que un hombre hable por ella, en alusión a que el “caballero” en cuestión le había prometido que iba hablar y defenderla públicamente.

Si él le prometió esto a Laura, es porque el “señor” estaba seguro que Laura era inocente de lo que se le acusaba, en redes sociales, es decir, destruir un matrimonio o una relación establecida.

Claro está, la entrevista de Bonnelly infortunadamente se había grabado antes de la barrabasada que hizo el “señor” en su cuenta de Instagram, donde solo le pide perdón a la madre de su hijo y a la mujer que supuestamente ama.

Se hubiese alzado con el respeto de todos, si por lo menos el “señor” le hubiese ofrecido una disculpa a Laura, lo cual no justifica su accionar, pero por lo menos hubiese reconocido que les hizo daño a dos mujeres.

A partir de este momento respeto mucho más a Laura, por entender que las mujeres en ocasiones somos víctimas de las mentiras y futesas de los hombres.  

Un panorama más que lo hemos visto como un patrón repetido en múltiples ocasiones, donde muchos hombres mienten, fingen ser solteros y crean toda una película para que sus víctimas caigan en sus redes.

Una amiga me comentaba que Laura no debió salir a dar ninguna declaración, a lo que de inmediato le refuté enérgicamente, ya que entiendo las redes sociales en estos momentos son capaces de destruir la moral y la carrera de una persona, sino salimos aclarar la verdad.